viernes, 16 de septiembre de 2011

PIZZA DE SALCHICHAS



INGREDIENTES:

-Una base de pizza
-Una o dos salchichas tipo frankfurt (ya cocidas)
-Un trozo de cebolla
-Un trozo de pimiento verde
-Tomate frito, unas cucharadas
-Queso rallado apto para pizza, un puñado
-Orégano, un poco (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN:

  Preparar los ingredientes lavando y cortando tanto la cebolla como el pimiento verde (en tiras y cuadraditos respectivamente) y las salchichas en rodajas. Sobre la base de pizza echar unas cucharadas de tomate frito e ir distribuyéndolo con la ayuda de la cuchara, hasta cubrirla uniformemente. Si se le echa orégano se le puede echar en este momento, luego colocar las rodajas de salchicha y por encima la cebolla yel pimiento verde.

  Cubrir con una buena capa de queso rallado, también que cubra la pizza uniformemente, encender el horno mientras se le echa el queso y ya meter, yo lo tengo a 180 grados 30 minutos con ambas resistencias.

¡ Y a comer calentita!




sábado, 3 de septiembre de 2011

PIZZA DE QUESO AZUL Y PIMIENTOS



  Esta es la misma receta que la entrada anterior: Pizza de Queso Azul, sólo que esta vez además hemos añadido pimiento rojo fresco (en crudo), que previamente hemos lavado y troceado cortado en cuadraditos, y se le añade después del pimiento verde justo antes del queso rallado (para que quede más por encima, ya que es lo que más tarda en hacerse). Le aporta un punto de dulzor que contrasta con el sabor fuerte del queso azul y queda muy bien.

viernes, 2 de septiembre de 2011

PIZZA DE QUESO AZUL



INGREDIENTES:

-Una base de pizza.
-Un trozo de queso tipo azul o roquefort.
-Un montoncito de queso rallado apto para pizzas.
-Cebolla, un trozo.
-Pimiento verde, uno entero si es pequeño, si no, un trozo.
-Orégano (opcional), un puñadito.

MODO DE PREPARACIÓN:

  Preparar el relleno de la pizza: Lavar y cortar la cebolla, y lavar y cortar el pimiento verde, reservar. Desmenuzar el queso azul repartiéndolo uniformemente por toda la base de la pizza, se puede ir aplastándolo un poco con los dedos o con un tenedor, la idea es que quede lo mas repartido posible. Si se le echa orégano pues echarlo ahora encima del queso. Colocar primero los trozos de cebolla, después los de pimiento verde.


  Y ya por último echar el queso rallado en una buena capa que cubra todo y meter al horno. Yo la tengo 30 minutos a 180 grados.

 

  Y a comer calentita! Una receta muy fácil y resultona, ideal para una cena.